sábado, 22 de diciembre de 2012

HERMOSA CHICHI DE SANI


Que lindo culito tenes!! Y de adelante y de cara tb es hermosa, pero no lo pude mostrar.

PECHITOS EN EL SUBTE



Dos preciosas mujeres con enormes dotes de adelante. La de blanco estaba a la izquierda de la de violeta, esas tetas estan hechas para comerlas todas!!

mamita


Un mamita con el nene, por razon obvia recorte la foto para solo reflejar esta delantera que no tiene nombre!!

ROSAAAAA!!




Como te quiero rosita!! Esta pobre esta perdida en el centro, casi se la lleva puesta un auto, como la hubiera puesto yo de atras....

dos pendejas para el crimen

Con esas colas me casooooo!!

lindos pechitos en el subte


MILF hermosa





 Linda MILF en el 59, estaba para el crimen con unos pechitos divinos



colita


Linda colita de señorita esperando su comidita....

Hermosa minita en el 59


Este angelito viajaba con unas amigas en el 59, me enamoré de su cara y su sonrisa. Tenía también unos ojitos divinos pero no lo puedo reflejar en las fotos porque se hubiera dado cuenta.
Un ejemplo del tipo de tetas que me gusta a mi, grandes y naturales. ÑAM!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog. Este es un espacio donde le quiero dar visibilidad y estado público a las hermosas mujeres que se ven en Buenos Aires. Un paraiso para los ojos, un deleite de hermosura! Veo culitos, tetitas, caritas hermosas, chicas lindas por todas partes. Rubias, morochas, pelirrojas, a todas doy mi amor! Desde este perfil anónimo, quiero reflejar las PERRAS DE LA CALLE, hermosas mujeres que me gustaría voltear, algunas otras con las que me casaría directamente.
Veran chicas con profundos escotes en el subte, tren o bondi, culitos hermosos con tanguita al aire, polleritas que dejan ver hermosas piernas e insinuan algo mas, así como mujeres que tal vez no se destaquen por su trasero o delantera pero que tengan una hermosa cara, mirada, ojos, boquita, etc. Aquí hay espacio para todas, solo tienen que tener la característica de que sean LINDAS. O bien sean PERRAS: mostrar algo de carne al público masculino.
Bienvenidas las mujeres bonitas, brindo por todas ellas que bendicen mis dias.